Casas Prefabricadas de Hormigón

Casas prefabricadas de hormigón baratas

Casas prefabricadas de hormigón baratas
Escrito por casasprefabricadas

En la industria de las viviendas existen varios tipos de edificios prefabricados  realizados con las  más avanzadas técnicas de prefabricación. El tipo de casas prefabricadas de hormigón  baratas, en particular, representan una alternativa para aquellos que quieren evitar largos períodos de espera y los costos de construcción tan flexibles que ofrecen los edificios de construcción tradicional, que marcan un precio y cuando te los entregan ha aumentado considerablemente, por tanto, las casas prefabricadas de hormigos baratas podemos decir que  tiene el aspecto de una casa tradicional pero te ofrecen la opción de un fuerte ahorro.

La necesidad de innovar el sector para conceder a los clientes las ventajas y beneficios que aportan las casas prefabricadas; con unos cortos plazos de entrega, con presupuestos cerrados   y conseguir una vivienda lo más similar posible a las tradicionales, hace que se nazcan las empresas  dedicadas a la fabricación y comercialización de casas prefabricadas de hormigón y lo más importante con unos precios muy económicos y asequibles a todos los bolsillos.

casas prefabricadas de hormigon

Las características de las casas prefabricadas de hormigón baratas

Estas casas están hechas de estructuras de hormigón fabricadas en la fábrica e incluyen un sistema de construcción con certificación sísmica y  están realizados con materiales ignífugos.

“Los muros exteriores perimetrales y de carga  están equipados con un  aislamiento especial de primera calidad, mientras que el interior cuentan con paredes de cartón yeso para realizar las distribuciones.”

Los muros exteriores están fabricados con el sistema de puente térmico y  aislamiento térmico,  de ese modo se evitan las humedades en las zonas del interior y aíslan perfectamente creando un hogar cálido y acogedor.

Las paredes divisoras interiores de las casas prefabricadas de hormigón baratas están recubiertas por ambas caras de pladur, de madera o de otros materiales a elección del cliente para crear su propio diseño.

casas prefabricadas hormigón

La cubierta puede ser hecha de hormigón armado o articulación de hormigón y madera, se realiza de conformidad con la legislación de cubiertas para conseguir el aislamiento necesario y generalmente se realiza  en baldosas de hormigón.

El sistema de construcción en las casas prefabricadas de hormigón baratas se realiza de modo que forme “un todo” creando las juntas especiales necesarias.

Beneficios de las casas prefabricadas de hormigón baratas

Un beneficio muy importante, es el valor comercial de estas casas, pues en comparación con otros métodos de construcción, las casas prefabricadas de hormigón baratas no devalúan con el paso de los años.

Los materiales de construcción tienen mucha durabilidad, así como los certificados de resistencia al fuego y la calidad del aislamiento térmico y acústico.

Además de poder elegir modelos estandarizados en el mercado de las casas de hormigón, igual  que los otros tipos de edificios prefabricados, pueden realizarse las elecciones de los diseños elegidos por los compradores. Se podrán elegir los materiales de los  acabados, los  pavimentos, los revestimientos, las  puertas y ventanas de forma personalizada.

Casas prefabricadas baratas de hormigón

Los tiempos de ejecución son mínimos, gracias al avance en los estudios de los proyectos y al profundo conocimiento del sistema de construcción, de tal forma que podremos marcar los tiempos de ejecución de las casas prefabricadas de hormigón baratas en dos o tres meses aproximadamente. Tiempo mucho más reducido que el de las viviendas tradicionales.

Otro beneficio muy importante en este tipo de construcciones es que el mantenimiento requerido es similar al de una casa tradicional. Creando un programa en el que se incluyan revisiones de las partes más fundamentales, cuidando y manteniendo una limpieza de los elementos importantes y cuidando de que las averías se solucionen cuanto antes podremos tener una casa prefabricada de hormigón barata perfecta. Podemos decir que las actuaciones del mantenimiento son fáciles y de poco costo.

¿Te ha gustado este artículo?
¡SUBSCRÍBETE GRATIS A LA LISTA DE CORREO!
Recibirás todos los posts de Casas Prefabricadas Top en tu email y podrás descargar nuestro ebook, "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva"
¡SUBSCRÍBETE GRATIS A LA LISTA DE CORREO!
Recibirás todos los posts de Casas Prefabricadas Top en tu email y podrás descargar nuestro ebook, "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva"
¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 Votos, Promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

18 Comentarios

    • Hola Alejandro,
      Gracias por tu comentario. Somos un blog informativo sobre Casas Prefabricadas y todo lo que abarca la construcción modular, por lo que no ofrecemos presupuestos ni trabajamos de forma directa (aún) con empresas relacionadas del sector. Si tuvieramos más información te la hacemos llegar por aquí o a tu eMail. Un saludo amigo! 🙂

  • hola buenos dias, me podrias pasar los modelos y planos de las casas prefebricadas de hormigon?.. si es posible tambien con los precios aproximados. muchas gracias y muy buena pagina!

    • Hola Cristian, muchas gracias por tu comentario, nosotros somos una web informativa sobre noticias del sector de las casas prefabricadas por lo que no tenemos esos datos a nuestra disposición, sin embargo, te recomendamos que busques alguna empresa cercana a tu localidad para que sean ellos mismos los que puedan darte toda la información que necesitas sobre modelos y presupuestos que más se ajusten a tus necesidades. ¡Un saludo!

  • SOLICITO PRESUPUESTO DE CASA DE HOMIGON DE 90 MTS CON 2 BAÑOS 2 DORMITORIOS COCINA-LIVING-COMEDOR. TODO JUNTO RADIER Y FOZA.
    ATTE. JOSE MANUEL.

    • Hola Jose! Gracias por tu comentario, somos un blog de información sobre casas prefabricadas y la construcción modular, pero no ofrecemos presupuestos ni vendemos casas, Esperamos puedas encontrar con nosotros información útil del sector. Un saludo!

  • Quisiera saber cual es la Dirección de la Empresa y si se puede visitar alguna construcción de modelo. Me gustaron las muestras en internet.

  • Hola!! las casas de las fotos son proyectos de casas prefabricadas reales o son solo fotos referenciales. Me interesa saber si la segunda foto la con muro de madera la ofrece alguna empresa en particular???

    Muchas Gracias

    • Hola Pablo, gracias por tu comentario, las fotos son referenciales, nuestro fin es informar sobre el sector de las casas prefabricadas y las imagenes son a modo ilustrativo de la información.
      De todos modos estamos viendo como colaborar con las empresas para ofreceros mayor información sobre las casas. Si obtenemos más información te la haremos llegar. Un saludo

  • Estimados/as, estoy cotizando construir una casa en la playa de Pingueral a 45 minutos de Concepción.

    Las especificaciones serían:
    Dormitorios:
    4 dormitorios, 1 en suite.
    Observación: que pueda instalarse 1 cama de dos plazas y una litera de una plaza s

    Baños
    2 baños (incluido el de la pieza principal ).

    Lavandería
    Que se pueda incluir una lavadora y un secadora y un lavaplato

    Cocina americana

    Puertas correderas en el interior
    Si les parece nos comunicamos, por un tema de presupuesto la idea es no superar los 130 m2. dependiendo de cuanto sale el m2.
    Gracias,

    Antonio ruiz

    Gracias,

    • Hola Antonio! Gracias por tu comentario, somos un blog de información sobre casas prefabricadas y construcción modular, por lo que no ofrecemos presupuestos ni vendemos casas. Te recomendamos desde aquí que busques en tu localidad empresas que cumplan con tus expectativas. Esperamos que puedas encontrar con nosotros información útil para poder crear tu nuevo proyecto. Un saludo!

    • ¡Buenas Alfonso! Muchas gracias por comentar, lamentablemente no podemos darte esos valores, nos dedicamos unicamente a aportar información sobre las viviendas prefabricadas y todo el sector modular, lo que sí podemos decirte es que busques en tu localidad empresas que puedan cumplir con tus ideas, y que les muestres modelos que te gusten para ver si pueden replicarlos y así puedas tener tu casa tal y como la desees.

      Un saludo 🙂

  • Por favor, me pueden informar si hay alguna empresa dedicada
    a casas de hormigón barata en la provincia de Ciudad Real
    o proximidades.
    Gracias.

  • Agradecemos todas las informaciones que nos facilitan en este blog, todas sin excepción, son interesantes y bien realizada, las casas que nos muestran hermosas y despiertan nuestra curiosidad además de nuestro deseo y necesidad de poder obtener uno de estos modelos, a los que refieren son de bajo costo, sin embargo resulta frustrante para nosotros como usuarios no poder obtener información alguna de cómo conseguirla o dónde dirigirnos, pienso y podría ser a modo de sugerencia, que sería interesante poder incluir link o referencias de estas empresas que brindan estos servicios, o arquitectos que podrían ayudarnos en nuestros proyectos. Haría su blog más completo.

    • Hola Somalia, muchas gracias por tu comentario, trabajamos para que la información sea lo más completa posible, aceptamos tu sugerencia de manera muy positiva, y aunque solamente somos un blog informativo del sector de las casas prefabricadas y la arquitectura modular, estamos en proceso de comunicación con las empresas para poder poneros toda la información necesaria y poder adquirir las casas de las cuales hablamos en nuestra web. Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información. ACEPTAR

Aviso de cookies