Selvas, bosques o montañas, se tratan de varios de los ambientes en los cuales es posible encontrar las casas prefabricadas a través de un asombroso sistema elaborado por una compañía canadiense. Pero, ¿de qué manera funcionan y qué precio tienen estos funcionales domicilios?
Una compañía de Canadá se dedica a llevar a cabo la fabricación de piezas que forman parte de un kit especialmente destinado a ensamblar las casas prefabricadas y con el fin de poder montarlas en terrenos que resultan poco convencionales.
Esta empresa elaboró una serie de casas prefabricadas, las cuales pueden llegar a toda clase de terreno a través de tierra, aire y/o agua. La compañía, conformada por un conjunto de arquitectos y diseñadores, lleva a cabo no solo el transporte de dichas piezas, sino que además, realizan el ensamblado de las viviendas, que por lo general, se encuentran totalmente montadas en cuatro días.
El precio que tienen estas casas prefabricadas comienza a partir de los 45.000 dólares, precio en el cual, está incluido el traslado y ensamble de la casa, incluso, ofrecen también ayuda al momento de decorarla. Cada uno de los diseños se encuentra disponible en distintos tamaños, dependiendo de los deseos que tenga cada cliente; sin embargo, la compañía ha registrado que la de mayor tamaño, tenía suficiente espacio para unas 24 personas y fue ensamblada en un terreno poco convencional a los pies de una montaña repleta de nieve.
Asimismo, otra de las características que brinda esta inusual idea, consiste en que los habitantes de estas casas tienen la oportunidad de diseñar el interior de las mismas a través de bocetos e incluso escoger algún diseño que haya sido elaborado previamente por otro cliente. Desde el momento en el cual los clientes encargan la casa prefabricada, se les envía un pack donde se encuentra el kit que permite empezar el ensamble, para después acabar el proceso de diseño y el interior del inmueble.
El cofundador de esta empresa, comento durante una entrevista realizada por un medio local, que teniendo un equipo compuesto por cuatro personas se puede ensamblar totalmente una de estas casas prefabricadas en no más de 1 semana, sin tener que utilizar grandes excavadoras o algún tipo de maquinaria pesada. Igualmente dijo, que en muchas ocasiones las personas desean asentar su primera propiedad y casa soñada como una forma de escapar de las enormes metrópolis o como una manera de ahorrar, dado que suelen ser muy económicas en comparación con las viviendas tradicionales.
Hasta ahora, la empresa ha vendido más de 25 casas prefabricadas y comentan que los clientes parecen tener distintas ideas en mente, diferentes proyectos y sobre todo diferentes locaciones; sin embargo, su deseo por elaborar y obtener aquello que deseen resulta ser el mismo en todos ellos, aunque sean personas de distintas edades, con trabajos y gustos diferentes.
¡SUSCRÍBETE GRATIS A LA LISTA DE CORREO!
Suscríbete y descarga GRATIS el eBook "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva" :)
¡Enhorabuena! Espera unos segundos para redirigirte al enlace donde podrás descargar nuestro ebook: "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva"