Arquitectos Casas Modulares

Descubre las nuevas viviendas modulares de Hormigón y acero creadas por inHAUS

Escrito por casasprefabricadas

Con casi un centenar de casas instaladas en diversas partes de España e Islas Baleares, las Casas InHAUS están disponibles también en Francia. Este es un concepto exclusivo y galardonado de una empresa constructora que está a la vanguardia de la innovación y con sede desde 2012 en Valencia, España.

El equipo está conformado por más de cien profesionales entre ellos arquitectos, diseñadores, topógrafos, decoradores e ingenieros junto con artesanos especializados en todos los oficios de la construcción y diseño de interiores. 

InHAUS es una organización única que emplea un sistema modular desarrollado por su equipo de arquitectos e ingenieros con acabados de alta calidad combinados con una óptima eficiencia energética.

Ofrece 111 planos de casas de catálogos todos personalizables con distribución y aperturas según sea necesario. El diseño, la superficie, decoración interior e instalaciones especiales (cocina, baños, garaje, piscina, jardín, etc), se adapta a cualquier terreno (plano, pendiente, junto al mar, en la montaña o la ciudad), y a los deseos del cliente. Las viviendas de una sola planta varían de 135 a 1.200 m 2. 

Este ambicioso proyecto permite seguridad y una amplia variedad de materiales, colores o texturas

Las viviendas tienen un toque personal aportado por los propietarios en coordinación con los arquitectos adjuntos a cada plan. Los espacios están meticulosamente cuidados con una mezcla de materiales delicados y contemporáneos, desde el vestíbulo hasta las habitaciones, la cocina y los baños totalmente equipados. 

El estilo InHAUS es mediterráneo y minimalista. El espacio y la iluminación de las habitaciones son cálidos y acogedores. El plano arquitectónico está inspirado en volúmenes simples, líneas limpias, superficies significativas, materiales refinados, planos libres y sin adornos en el frente; grandes aberturas invitan al interior de la casa y su entorno.

Hay armarios empotrados para el almacenamiento. El piso y las escaleras son de tipo “japonesas”. La iluminación está empotrada con tecnología LED de bajo consumo y un sistema aerotérmico reversible para calefacción o refrigeración de los dormitorios. 

La estructura EMOHA (Estructura Modular de Hormigón y Acero) creada por Casas inHAUS está formada por secciones de acero laminado en caliente de acuerdo con las regulaciones europeas y francesas. Esta estructura se completa con paneles de concreto de alta resistencia en pisos, paredes y techos.  Los cimientos sogn hechos en hormigón armado. 

 Los materiales empleados como cerámica, ventanas y electrodomésticos provienen de marcas reconocidas. Los procesos de construcción están certificados y cumplen con las últimas regulaciones térmicas RT 2012.

Casas InHAUS ofrece a sus clientes personalización de la arquitectura y diseño de la casa, elección de materiales, estudio de suelos, cimientos, elaboración de pequeños detalles, transporte e instalación. Con un estricto control de costos, precio de firma y tiempo de entrega en 5 meses. 

casas prefabricadas descarga gratis

¡SUSCRÍBETE GRATIS A LA LISTA DE CORREO!

Suscríbete y descarga GRATIS el eBook "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva" :)

¡Enhorabuena! Espera unos segundos para redirigirte al enlace donde podrás descargar nuestro ebook: "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva"

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Dejar un comentario