Casas de Acero
Uno de los estilos más minimalistas que podemos encontrar en las casas prefabricadas son las de acero. Este material es sin duda a la vista el más elegante, nos da serenidad y un estilo lineal que otro material no aporta de una forma tan marcada como el acero.
Entre las ventajas del acero se encuentra la resistencia, el acero no se rompe, es elástico y se moldea, por lo que antes que romperse el acero se terminaria doblando pero no sufre roturas. También el acero tiene una característica muy beneficiosa y es que, es reciclable al 100%, por lo que contar con una casa de acero es colaborar con el medio ambiente de alguna manera.
Otra de las propiedades de las casas prefabricadas de acero es que el aislamiento es completo, es decir no vamos a tener ningún problema con la acústica ni con las subidas o bajadas de temperatura en el interior de nuestra casa.
Las casas prefabricadas de acero no son las más baratas del mercado dado el coste mismo del material, pero es sin duda una auténtica maravilla poder contar con la construcción de una casa de acero que también podemos combinar con otros materiales para poder abaratar un poco en costes o simplemente por estética, por ejemplo queda bien si se combina con cristal.
Este estilo de casas es también muy personalizable, las empresas suelen adaptarse a los diseños arquitectónicos que los clientes les lleven, por lo que es otra gran ventaja que encontramos de este material.
Por descontado la durabilidad del acero es suprema, y no hay duda de que combinado a su resistencia esta será una casa para toda la vida.
Mira en nuestra web la cantidad de casas que se vienen realizando en este material tan bonito y elegante: