Casas Móviles
¿Puedes ser feliz sin cambiarte nunca de vivienda? Lo cierto es que sí, muchas personas viven en sus hogares toda su vida. Incluso se la llevan de vacaciones, para eso tan solo tienen que contar con una casa móvil.
¿Pero qué es una casa móvil?
Una casa móvil es aquella que cuenta con la posibilidad de ser transportada, para eso tiene que tener la superficie despegada del suelo para que cuando vayamos a moverla se haga con mayor facilidad.
Las casas móviles tienen por tanto una gran ventaja y es que el hecho de que sean transportables, te permite viajar sin necesidad de alquilar o irte a un hotel, por lo que ahorrarás en costes de estancia. Puedes, por tanto, permanecer en tu hogar familiar estando también de vacaciones. Verás que puedes disfrutar de todas tus cosas estando de vacaciones e incluso te puede salir más barato si encuentras una de segunda mano.
Para encontrar una casa móvil de segunda mano, lo mejor que puedes hacer es empezar por tu municipio, buscar en tu localidad si algún particular quiere vender su casa móvil o si alguna agencia inmobiliaria tiene en su base de datos a alguien que venda alguna.
En segundo lugar, podemos entrar a internet y empezar desde ahí la búsqueda, te recomendamos igualmente, que si puedes elijas filtrar la búsqueda a tu localidad, y luego ya amplies kilómetros en función al interés que mejor te convenga.
Es importante que tengas en cuenta que si adquieres una casa móvil, debes contar con un terreno de tu propiedad en el que puedas posteriormente instalarla sin ningún problema. También tendrás que buscar alguna empresa de transporte que se dedique a transportar casas móviles y pueda recoger tu casa cuando quieras volver a cambiarla de lugar.
Mira mucho más sobre casas móviles en nuestro blog: