En el mundo del deporte y del arte en general, no son pocas las personas que han triunfado quienes se hacen con casas o mansiones prefabricadas maravillosas en lugares paradisiacos, algunas están levantadas desde los cimientos y otras son creadas y colocadas a gusto de cada individuo para asegurarles comodidad y seguridad personalizada.
Haciendo un pequeño estudio, es posible concluir en que la isla de Ibiza es el destino en donde más mansiones hay por metro cuadrado del mundo, esto no debería de ser ninguna sorpresa, ya que si bien es cierto, tanto el clima como la ubicación la hacen un excelente destino para todo aquel que busque tener un hogar con vista al mar y al mismo tiempo con vista a la ciudad.
La mayoría de estas viviendas tienen estructuras vanguardistas, modernas o inclusive más recargadas, aunque algo que si es indudable es que estas captan toda la atención de los curiosos y se hacen de centro de todas las miradas, ya que cualquiera se sentiría envidioso de no poseer una de estas viviendas.
Pero no todo se trata de asombrosas vistas ni de complejas distribuciones, en lugar de eso, estas ocupan amplios jardines y hermosas piscinas que complementen la fabulosa vista que estas puedan llegar a tener.
Los hogares de vacaciones, por lo general, son el destino que presta esta paradisiaca isla, debido a que solo unos pocos tienen acceso, siendo este el lugar ideal para que todo aquel famoso felizmente haga su inversión, como el arquitecto y famoso Joaquín Torres, que realizó en Talamanca las casas de varios futbolistas famosos, siendo algunos de los que han comprado casa en esta promoción Fernando Hierro, Zidane o Guti.
A ellos se unen como vecinos de estas mansiones al borde del mar, otros famosos como Borja Thyssen y Blanca Cuesta o David Bustamante y Paula Echevarría, por otras parte, Rafa Nadal posee una de las edificaciones más envidiables, esta se sitúa en toda la costa mallorquina y está enclavada en un acantilado al borde de mar, pero sí de mansiones de famosos hablamos, un auténtico referente entre ellas es la que posee Michael Douglas en Mallorca. La casa, de típica arquitectura mallorquina, es la envidia de todos los que acercan a la población de Deià.
Y es que a saber, ya que existen decenas de lugares apropiados para que los famosos sitúen sus hogares, Marbella es otro de ellos, bien sea para Antonio Banderas o el mismo Julio Iglesias, ya que estos poseen residencias (muy atesoradas) en estas tierras, incluso podría decirse que ellos son quieren logran encontrar el punto clave a explotar en una zona para determinar su belleza y elevarla junto con los cimientos de sus hogares extravagantes y vanguardistas que siempre los ha caracterizado y los han colocado en las portadas de muchas revistas y blogs de noticias.
¡SUSCRÍBETE GRATIS A LA LISTA DE CORREO!
Suscríbete y descarga GRATIS el eBook "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva" :)
¡Enhorabuena! Espera unos segundos para redirigirte al enlace donde podrás descargar nuestro ebook: "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva"