Se ha convertido en la nueva moda para las grandes compañías de construcción a nivel internacional y en España inclusive y es que hoy por hoy son lo más popular en los Estados Unidos, Europa y parte de Latinoamérica porque representan la propuesta de ahorrar en gastos, ser igualmente innovadoras y poder darle un valor estético mucho más rápido que una casa en construcción convencional.
El sector de la construcción ha cambiado mucho en estos últimos años y una de las pruebas de este cambio es el aumento de ventas de casas prefabricadas y la aparición de promociones exclusivas de este tipo de construcciones y es que una casa prefabricada permite tener una vivienda económica al gusto, debido a las amplias posibilidades que ofrece este tipo de construcción.
La firmeza de las casas prefabricadas
Las casas prefabricadas son tan resistentes y sólidas como las tradicionales de ladrillo y suelen estar fabricadas con materiales que las hacen más eficientes. El método de construcción suele consistir en la fabricación industrial de paneles de madera encolada y resistente a diferentes esfuerzos de carga.
Los formatos de construcción y entiéndase, los gustos del cliente no tienen límites. Las modernas empresas cuentan con catálogos muy variados y hasta con softwares que modelan la casa de tus sueños y hasta con los muebles que tú quisieras ponerles.
Las casas se construyen en una fábrica y los paneles de madera se trasladan al lugar donde se va a levantar la vivienda.
Casas prefabricas, lo que necesitas es habitarlas, ¡eso es todo!
El montaje de la estructura principal, paredes y techo, se realiza en pocos días, en la mayoría de los casos tres días y estos tienen unos acabados finales, fachadas y aislamientos pueden estar en mes y medio o dos meses. Estas casas de madera son más ligeras, más baratas y necesitan menos cimentación que las casas tradicionales.
Lo más impactante es que casi que con una barita mágica eres capaz de agregar hasta la cerámica de tus baños y contratar el servicio con verdaderos profesionales. Y por si te preguntas: ¡no tiene nada que envidiarle a la construcción convencional!
Este tipo de hogar incorpora sistemas de construcción de alta tecnología que reducen a casi cero el consumo en calefacción y aire acondicionado. La madera es el principal aislante, tanto en los meses más fríos como en los más calurosos y junto los sistemas de reclusión y ventilación estratégicamente localizados, podrás estar preparado a los cambios de temperatura y a lo largo de las 4 estaciones.
Si cuentas con un gran sueño y quieres ver tu casa que siempre has querido justo frente a ti y en apenas una semana, no dudes en buscar por internet las infinitas propuestas de las empresas más innovadoras del mercado.
¡SUSCRÍBETE GRATIS A LA LISTA DE CORREO!
Suscríbete y descarga GRATIS el eBook "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva" :)
¡Enhorabuena! Espera unos segundos para redirigirte al enlace donde podrás descargar nuestro ebook: "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva"