Instalaciones básicas Noticias

La mejor solución para las reformas do it yourself en tu hogar

microcemento al uso
Escrito por casasprefabricadas

Reformar por tu propia cuenta los espacios de la vivienda es más fácil, si utilizas un material que destaca por mejorar la funcionalidad y la estética de paredes y pisos.

Su aplicación es sencilla y no es necesario contar con herramientas especiales, de esta manera te puedes encargar de reformar las estancias de tu vivienda, y así obtener resultados profesionales.

Contenido

Un material con muchas ventajas

En las reformas do it yourself, el microcemento listo al uso es la solución que muchos prefieren para cambiar o mejorar la funcionalidad y estética de sus espacios. Si eres un entusiasta de las reformas y quieres dar un nuevo aspecto a tu vivienda, puedes aprovechar las siguientes ventajas que ofrece este material.

Aplicación sencilla

Una de las principales ventajas es su fácil aplicación. Se trata de un material diseñado para la reforma de espacios, con la diferencia de que no es necesario realizar obras, o retirar el antiguo material para su aplicación.

Cuenta con una alta capacidad de adherencia, esto permite una aplicación sobre cualquier tipo de superficie, como pladur, baldosas o azulejos. Gracias a esto, es sencillo renovar los espacios de la vivienda.

Como se evita quitar el material de la superficie, es posible ahorrar tiempo y esfuerzo en los trabajos de reformas de los pisos y paredes, incluso en la colocación de duchas, encimeras y bañeras.

Acabado continuo

La aplicación del material permite conseguir un acabado continuo en la superficie, motivo por el cual se usa con frecuencia para las paredes y suelos del cuarto de baño.

El acabado continuo elimina las juntas, esto reduce la acumulación de suciedad y la proliferación de bacterias o gérmenes en el baño, facilita su limpieza, y ofrece una sensación de amplitud, ideal para un cuarto de baño pequeño.

El revestimiento tiene una gran resistencia a los cambios de temperatura y a la humedad del ambiente. Esto permite que se mantenga en buenas condiciones durante mucho tiempo, sin dañar la funcionalidad y estética del cuarto de baño.

Un material resistente

Además de resistir muy bien los cambios de temperatura y la humedad, el revestimiento tiene una alta resistencia a la abrasión ocasionada por el tránsito y el paso del tiempo, además resiste muy bien los impactos, evitando roturas que se puedan extender por toda la superficie.

Gracias a su alta resistencia, el revestimiento lo puedes aplicar en los espacios exteriores de tu vivienda, como el patio o el jardín, sin preocuparte de que la lluvia, el sol o el polvo, terminen por dañar su integridad.

Incluso puedes utilizar un sellador para mejorar la durabilidad y la impermeabilidad del revestimiento, potenciando de esta manera sus propiedades.

Variedad de colores para elegir

Una de las cualidades del revestimiento es la variedad de colores y tonos para elegir. Con eso puedes lograr reformas más personalizadas y adaptadas a tu gusto, creando espacios con una estética armoniosa y ajustada al resto de elementos decorativos, o mobiliario.

Hay colores tierra, arena, chocolate, gris o mostaza, y cada uno sirve para un espacio en específico, dependiendo del tipo de acabado estético que buscas.

Por ejemplo, el color tierra ayuda a crear un ambiente acogedor y cálido, genera una sensación de amplitud, y dota de personalidad la decoración de la vivienda. En cambio, el color gris ofrece elegancia y serenidad, un acabado más luminoso, y un excelente contraste con diferentes estilos.

La empresa donde adquieras el revestimiento puede asesorarte en la elección del color, dependiendo del acabado y estilo que quieras para la decoración de los espacios de tu hogar.

Además, lo más recomendable es comprar el revestimiento listo para usar en una empresa dedicada a su elaboración, de esta manera puedes asegurarte de que cuentas con un producto de calidad, de fácil aplicación y con un acabado profesional, facilitando las tareas de reformas que realices por tu cuenta. 

 

casas prefabricadas descarga gratis

¡SUSCRÍBETE GRATIS A LA LISTA DE CORREO!

Suscríbete y descarga GRATIS el eBook "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva" :)

¡Enhorabuena! Espera unos segundos para redirigirte al enlace donde podrás descargar nuestro ebook: "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva"

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar un comentario