Diseñadores

En el mundo de la moda existen infinidad de diseñadores, vamos a descubrir una faceta que quizá muchas personas no se plantean, y es que en ocasiones podemos encontrarnos con diseñadores que decidan construirse una casa, diseñar sus interiores, ya sea con la planificación mobiliaria o el tema textil de la misma.

A veces, pensamos que los diseñadores están encasillados en un estilo, o una temática concreta y, no llegamos a pensar con claridad en la amplitud de esa profesión que tanto esfuerzo les ha costado conseguir y que con tan arduo trabajo han tenido que llegar. Es por eso, que los diseñadores son altamente creativos y son capaces de crear en cualquier temática entornos de diseño que pueden dejarnos boquiabiertos.

En el caso de las casas, los diseñadores se llenan de orgullo al poder diseñar el estilo, sobretodo interior de una de estas casas. Las casas prefabricadas tienen un punto aún más seductor para estos diseñadores, porque al ser éstas unas casas que se construyen como “por piezas” por así decirlo, sienten que están creando directamente sobre un cuerpo limpio.
La decoración de interiores de una casa es, además, tan importante como el cómo nos vestimos nosotros a diario, ver en nuestra casa unos determinados tejido y colores, nos aporta una cantidad de sensaciones visuales y relacionadas con el tacto, que enseguida formaremos parte de nuestro hogar como si llevaramos en el toda una vida.

De otro lado, podemos descubrir cómo estos diseñadores tienen sus casas, o como las decoran a su gusto lo que es su residencia habitual o de vacaciones, por lo que podremos sacar muchas ideas de sus propias creaciones.

En nuestro blog irás conociendo más sobre este tipo de diseños de casas prefabricadas, viendo galerías y casas de todo tipo: