Casas Móviles

XT12: Una micro caravana que lo tiene todo y además no ocupa mucho espacio

Escrito por casasprefabricadas

En materia de caravanas y autocaravanas podemos decir que hay bonitos diseños y todas son hermosas, grandes y no muy asequibles que digamos, para la mayoría de las personas, ya que hay modelos cuyos precios pueden incluso situarse por encima de los 100.000 euros.

En este contexto resulta interesante la propuesta que ofrece para los usuarios la compañía estadounidense Into The Wild Overland, la cual es símbolo de economía, de practicidad y tiene la capacidad de albergar a 4 personas adultas, además de auto abastecerse de energía gracias a sus paneles solares.

El nombre de esta caravana es XT12 y se trata de un modesto remolque que mide apenas 5,5 metros de largo, cuyo chasis de acero y demás detalles del diseño han sido pensados para ir fuera de las vías principales y adentrarse en un mundo de aventuras.

Características de la caravana XT12

Hablamos de que cuenta de una suspensión carente de eje Timbren que le permite alcanzar una altura de 50,8 centímetros libre al suelo, además pesa apenas 1.360 kg y posee neumáticos para todo terreno. Así es muy sencillo irse a la conquista de caminos lejos de la ciudad.

El diseño interior es bastante simple, pero bien distribuido el espacio y muy confortable. Consta de 3,7 metros de largo, 1,9 metros de alto gracias a un techo emergente. Esto es lo que permite tener espacio para los 4 ocupantes, un baño con inodoro tipo cassete y ducha y una cama matrimonial.

Incluye además una cocina extraíble externa con fregadero de acero inoxidable, un horno de aire forzado, tres quemadores y un refrigerador con capacidad para 75 litros. Pero allí no terminan las comodidades ya que cuenta con tres tanques para agua caliente, paneles solares que llegan has los 220 vatios de potencia más una batería de 250 Ah.

La XT12 es perfecta para el verano ya que posee un toldo 23 Zero Peregrine 270 que al desplegarse protege del sol la puerta de atrás y la cocina, también los usuarios cuentan con un ventilador Maxxair.

Pero tampoco deben preocuparse si la van a usar en invierno, ya que los ocupantes estarán muy bien resguardados del frio, gracias a las capacidades aislantes de la minicaravana.

Sin duda alguna, esta pequeña y cómoda caravana con todos sus componentes incluidos está diseñada para ofrecer una interesante opción a la hora de irte al campo y tener todo lo que necesitas en un pequeño espacio.

Además, las opciones de precio son muy buenas, ya que en función de si están más o menos equipadas, estos pueden situarse entre los 40.000 y 45.000 dólares equivalentes a 36.100 y 40.600 euros.

Así que prepara ese presupuesto porque estará a la venta para la primavera del próximo 2020, por ahora solo estará disponible es las tiendas norteamericanas.

casas prefabricadas descarga gratis

¡SUSCRÍBETE GRATIS A LA LISTA DE CORREO!

Suscríbete y descarga GRATIS el eBook "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva" :)

¡Enhorabuena! Espera unos segundos para redirigirte al enlace donde podrás descargar nuestro ebook: "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva"

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Dejar un comentario