Noticias

Modelos de casas prefabricadas de The Concrete Home

casas prefabricadas de the concrete home
Escrito por casasprefabricadas

Las casas prefabricadas tienen una gran reputación en el país por su increíble relación calidad-precio, el acabado de los diseños, y la facilidad de su construcción.

Gracias a The Concrete Home, una empresa especializada en este sector, las personas pueden contar con la mejor solución en viviendas prefabricadas, donde la calidad, eficiencia y elegancia están al alcance de cualquier persona.

Contenido

¿Por qué elegir esta empresa?

Cuando se trata de este nuevo concepto de vivienda, los modelos de casas prefabricadas de The Concrete Home son de los mejores en el mercado, en comparación con las viviendas convencionales.

Hay varios motivos por los cuales esta empresa especializada en la construcción de casas prefabricadas de hormigón es la mejor opción, entre los cuales destacan los siguientes.

Personalización de las viviendas

La empresa trabaja con una amplia variedad de modelos de viviendas prefabricadas. Sin embargo, lo que destaca en su servicio es la posibilidad de personalizar los modelos, según las preferencias y gustos de los clientes.

Las personas pueden elegir si la vivienda es de una o dos plantas, seleccionar el acabado o revestimiento interior y exterior de las estancias, solicitar una terraza o garaje, o la distribución de los espacios.

Gracias a las múltiples combinaciones que permiten los módulos prefabricados, así como la fabricación de piezas a medida, los clientes obtendrán un resultado satisfactorio.

Viviendas con conciencia ambiental

El principal motivo por el cual su trabajo en la construcción de viviendas prefabricadas de hormigón es considerado el mejor en el sector, es por la sostenibilidad. Esto permite a las personas vivir en una casa ecológica y práctica en eficiencia energética. 

Además, las viviendas no cuentan con tratamientos químicos. Como se elaboran en fábricas no hay pérdida de materiales, además tampoco existen fugas de temperatura por elaborarse con paneles herméticos, siendo el aislamiento acústico muy alto.

Ahorro y calidad

Contratar a la empresa especializada garantiza un presupuesto con precios muy competitivos. Gracias al precio de la fabricación e instalación de las viviendas, las personas pueden ahorrar una gran cantidad de dinero, en comparación con las casas convencionales.

Todos los presupuestos que elabora están personalizados, por lo que se toman en cuenta diversos puntos importantes, como el valor de los módulos y su ensamblaje, los materiales y equipamiento para los acabados, los gastos técnicos, de cimentación y de servicios, así como el transporte de los módulos hasta la parcela.

El equipo experto de la empresa realiza un estudio previo para determinar la fijación de la estructura y la distribución de los módulos, según el diseño que quieran los clientes. Además de que estas casas prefabricadas permiten un alto ahorro de inversión, la calidad de los materiales es la mejor.

Ventajas de las casas prefabricadas

La posibilidad de contar con viviendas prefabricadas ofrece muchas ventajas a quienes buscan una alternativa a lo convencional. Todas estas ventajas están al alcance de las personas, gracias a esta empresa especializada en el sector.

Dos de las principales ventajas son la funcionalidad y la estética. Los modelos prefabricados cuentan con un estilo moderno y elegante que otorga a las estancias un aspecto único.

Además, la empresa se encarga de elaborar una distribución que aproveche al máximo los espacios disponibles y resulte cómoda para los clientes, consiguiendo una funcionalidad óptima en la vivienda, sin dejar a un lado la comodidad.

Las viviendas prefabricadas permiten su ampliación a futuro para ajustarse a las necesidades de las personas. Las ampliaciones se realizan añadiendo nuevos módulos, sin afectar la estructura principal.

Sin duda alguna, contar con esta empresa es la mejor opción para las personas que buscan sumarse a la tendencia de casas prefabricadas, ya que su conocimiento y experiencia en la fabricación e instalación de estas viviendas, la convierte en una solución eficiente, económica, y de gran calidad para la construcción del nuevo hogar. 

 

casas prefabricadas descarga gratis

¡SUSCRÍBETE GRATIS A LA LISTA DE CORREO!

Suscríbete y descarga GRATIS el eBook "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva" :)

¡Enhorabuena! Espera unos segundos para redirigirte al enlace donde podrás descargar nuestro ebook: "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva"

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar un comentario