Queremos indicar que las viviendas modulares reciben este nombre porque la base de su construcción son los módulos creados en una fábrica y transportados al lugar donde se instalará la vivienda final, estos módulos poseen la cualidad de poder ensamblarse entre ellos por lo que nos permiten obtener edificios de distintas dimensiones en una sola planta o en varias.
Variaciones en los precios de las viviendas modulares
Con respecto al precio dentro de la gama de las viviendas modulares podemos encontrar una gran variación, desde las casas más económicas que podíamos describirlas como una vivienda pequeña en base a un único módulo es decir, de unos 30 metros cuadrados aproximadamente, hasta verdaderas mansiones diseñadas y creadas de forma totalmente personalizada para su propietario. Entre los dos extremos existen todas las opciones imaginables.
Estos datos nos indican que la demanda de cualquier persona es completamente posible, tanto esté supeditada por el precio como por otros factores.
La elección perfecta de las viviendas modulares
Una cuestión importante que podemos plantearnos es si la elección que hagamos de la vivienda modular va a ser la acertada y nos aventuramos a contestarte que será perfecta, porque las empresas que se dedican a la fabricación, comercialización y construcción de las viviendas modulares nos ofrecen la garantía de que este sector lleva muchos años operando en el mercado. Han estudiado y corregido las posibles deficiencias que pudieran detectarse en las primeras viviendas modulares y ponen a nuestra disposición a verdaderos profesionales que manejan las técnicas más avanzadas, nos pueden mostrar innumerables modelos de casas ya instalados y nos confeccionan los planos y el proyecto necesario para que la vivienda modular elegida sea nuestro mejor hogar.
¡SUSCRÍBETE GRATIS A LA LISTA DE CORREO!
Suscríbete y descarga GRATIS el eBook "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva" :)
¡Enhorabuena! Espera unos segundos para redirigirte al enlace donde podrás descargar nuestro ebook: "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva"
Me encantan, yo tengo una en un pueblito de Cuenca y es ideal. Un saludo