¿Quién no ha soñado con un hogar nuevo y moderno pensando que no podrá costearlo? La utopía de la casa perfecta e imposible llegó a su fin. Las casas prefabricadas se volvieron la solución más simple, elegida y sobre todo, inteligente para tener una casa en poco tiempo y con buenos materiales. ¿Quieres elegir la tuya? Continúa leyendo este post y elige la ideal para ti.
Contenido
Modelos modulares prefabricados de hormigón
Suman un material de alta calidad, a la tecnología y funcionalidad más solicitadas del mercado, tienen plazos de entrega y costos difíciles de vencer. Si cuentas con el terreno, es la mejor opción que puedes elegir.
Los modelos HT modulares son maleables en torno a su configuración, puedes optar por su distribución en una o varias plantas y el tamaño de las habitaciones. Es infinita la cantidad de combinaciones que puedes escoger para tu hogar, incluso toda la familia puede participar en ello y que los detalles de las terminaciones sean una elección de todos.
HDS: la casa de tus sueños
Si deseas un hogar incluso más personalizado, esta es la mejor opción para ti. Los modelos HDS personalizados son sinónimo de elegancia y modernidad. Puedes elegir los materiales que más te gusten tanto en el exterior como en el interior. Los acabados son estéticamente contemporáneos, revestimientos en piedra, madera y las carpinterías negras, a tu disposición para que armes la casa de tus sueños.
¿Cómo se construyen las casas modulares?
Comencemos por aclarar el término “modulares”: significa lisa y llanamente que se construyen las casas a partir de bloques de hormigón arquitectónico. Su diseño responde a unos módulos prefabricados que se ensamblan de una manera sencilla y rápida dado que su sistema de construcción se efectúa en una fábrica.
Las casas prefabricadas de hormigón se destacan por su robustez y su increíble capacidad de resistencia con el paso de los años. Apenas precisan mantenimiento y con un buen aislamiento térmico y acústico, se convierten en las mejores casas Se diferencian de las casas antiguas ya que no comienzan a construirse desde los cimientos, sino que la fabricación de sus partes se hace individualmente y luego se ensamblan definitivamente.
Nada le gana en importancia al hogar, es donde la familia se encuentra, se desarrolla y crece. Es el momento para que la casa que siempre soñaste, hoy se haga realidad. Piensa en el modelo que escogerás y sólo define los detalles.
¡SUSCRÍBETE GRATIS A LA LISTA DE CORREO!
Suscríbete y descarga GRATIS el eBook "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva" :)
¡Enhorabuena! Espera unos segundos para redirigirte al enlace donde podrás descargar nuestro ebook: "Casas Prefabricadas: La Guía Definitiva"